lunes, 19 de marzo de 2012

Torres vuelve a marcar

Ayer se disputó en la FA Cup un partido entre el Chelsea y el Leicester en el que todos nos sorprendimos al saber que Torres había marcado nada más y nada menos que ¡¡2 GOLES!!


El Niño llevaba sin marcar 151 días y ayer pudo poner fin a su sequía goleadora. Pocos seguían confiando ya en Fernando Torres, pero el delantero ha vuelto justo para demostrar lo que vale y entrar en la lista para la Eurocopa. 
En el partido de ayer no solo marcó dos goles, también asistió a sus compañeros Kalou y Meireles, en el segundo y en el quinto gol del equipo respectivamente.
Con esto, Torres vuelve a sonreír y a demostrar a todo el mundo su calidad. Es cierto que el partido de ayer fue ante un segunda de la liga inglesa, pero los goles le van a venir muy bien al jugador anímicamente y también a su entrenador, Di Matteo. Este fue escogido hace unas semanas como sustituto de Villas-Boas y, además, ha conseguido que el equipo sea el único representante inglés en las siguientes fases de la Champions. Para muchos fue arriesgada la decisión de poner a Torres como titular, ya que si continuaba su sequía de goles sería más difícil pasar la eliminatoria contra el Leicester, pero esta vez el madrileño no defraudó y devolvió la ilusión a la afición de los blues y a los españoles seguidores de La Roja. 


Ahora solo queda esperar a que esto no se quede en una simple anécdota y todos podamos volver a ver con más frecuencia los goles de Torres. No es fácil su regreso a la selección porque los delanteros españoles están demostrando un alto nivel y están marcando muchos goles. Todos quieren estar en Austria y Suiza este verano... Pero solo los mejores conseguirán ese deseado puesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario