miércoles, 7 de marzo de 2012

Manolo Preciado: "Mourinho es un number one".

Manolo Preciado, extécnico del Sporting de Gijón, ha visitado esta mañana la ciudad deportiva de Valdebebas. Aprovecha, así, su inactividad para ver cómo trabaja el líder de La Liga. 


Hemos podido ver cómo ha cambiado su relación con José Mourinho y ahora solo tiene buenas palabras para el entrenador y el equipo blanco: "El equipo está a un nivel altísimo. Ahora mismo le lleva 10 puntos al Barcelona, que es algo casi estratosférico, y sigue en Champions… Yo creo que se presume un buen año. La Liga no se puede decir nunca que la tiene ganada porque esto es fútbol, pero tiene una ventaja extraordinaria y todo parece indicar que la ganará. En la Champions es otra cosa, son eliminatorias, pero tiene pinta de llegar muy muy lejos".
También ha hablado sobre su relación con Mourinho: "Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto". Al que, además, elogió como entrenador: "Es un gran entrenador. Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un number one".
Explicó su visita al Real Madrid: "Estoy para ver trabajar al Real Madrid y aprovechar este periodo de inactividad para aprender, mejorar y ver mucha metodología de trabajo. Y que mejor sitio que este para hacerlo. Estoy encantado. He hablado con Mourinho, con Karanka… Quiero seguir aprendiendo". Y, por último, explicó cómo se encuentra actualmente: " Estoy muy bien. Llevaba muchos años trabajando seguidos, me parece que 15 años, y de vez en cuando viene bien reciclarse un poquito. Voy a aprovechar ahora para conocer nuevos caminos. Cuando uno está entrenando se dedica nada más que a su equipo y a veces pierdes la perspectiva del mundo de alrededor y voy a aprovechar para seguir formándome como entrenador para cuando me llame otro equipo estar mejor formado".

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario