miércoles, 7 de marzo de 2012

El Benfica remonta y se planta en cuartos.

El Benfica consiguió este martes vencer al Zenit de San Petersburgo por 2-0, remontando el resultado de 3-2 en la ida, y clasificarse para los cuartos de la Champions League.

El conjunto portugués fue superior al ruso, pese a que los dos goles llegasen en el tiempo añadido de las dos partes del encuentro. Los lusos tenían más intención de encontrar la porteria rival, pero la defensa rusa hizo que pareciese que nos íbamos a ir al descanso con un empate a 0. Sin embargo, en el primer minuto de añadido, Malafeev rechaza un balón de Witsel que vuelve a caer en los pies del jugador, quien con un taconazo se la deja a Maxi Pereira para adelantarse antes del descanso.
En la reanudación, el Zenit intentó cambiar el partido, pero las ocasiones seguían siendo del Benfica con las claras llegadas de Jardel y Cardozo. El portero de los portugueses, Artur, no tuvo prácticamente que hacer ningún esfuerzo. Fue en el minuto 93 cuando en una contra del Benfica, Nelson Oliveira sentenció la eliminatoria. Así, los rusos desaprovechaban su ventaja de la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario