lunes, 2 de mayo de 2011

Villarreal 2 - Getafe 1. Jornada 34

Partido vibrante entre el Villarreal y el Getafe. Ambos equipos buscaban los 3 puntos que, al final, se quedaron con el equipo local. El submarino amarillo necesitaba ganar para recuperarse de la goleada recibida en la Europa League (5-1 ante el Oporto) y los madrileños para coger un poco de aire en la zona baja de la tabla.
La primera parte comenzó bastante igualada y con ocasiones para ambos equipos, pero fue el Getafe el que llegó con un poco más de peligro y consiguió marcar en el 31, con un golazo de Pedro Ríos desde fuera del área. El Villarreal siguió intentándolo y dispuso de algunas ocasiones. Los primeros 45 minutos terminaron con una ocasión de Valero y paradón de Ustari.
Ya en la segunda mitad, los locales se enchufaron más en el partido y el Getafe empezó a notar las bajas de Manu del Moral y Albín. En el minuto 60 llegó el gol del Villarreal mediante un rápido saque de falta que sorprendió a los jugadores del Geta y que transformó Cani. A partir de ese momento los de Garrido vieron las posibilidades para ganar el partido y con un Rossi que llevaba buscando el gol durante todo el encuentro, llegó el segundo en el 74. Entonces fue el Getafe quien despertó, al ver los problemas que podía tener si no puntuaban, y se fue al ataque. Los últimos 15 minutos fueron dominados por los de Míchel, pero no consiguieron convertir sus ocasiones.
Finalmente 2-1 en el Madrigal, que da confianza a unos y pone en grave peligro a otros.

Desde la banda, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario